eXTReMe Tracker

jueves, marzo 10, 2011

Google funciona

Hoy, revisando desde dónde llegan mis lectores al blog, he visto que últimamente varios han aterrizado aquí simplemente por buscar la palabra "coedición", o frases derivadas, en Google.

Raudo y veloz, he acudido a Google, para comprobar que la primera entrada de este blog en la que hablé sobre coedición, es el tercer resultado cuando se busca dicha palabra. Esto no hace más que producirme una gran satisfacción, al saber que aquellos que duden sobre la coedición, tendrán la oportunidad de leer largo y tendido sobre ella en este blog antes de caer en sus redes.

Quién sabe, tal vez con el tiempo este blog se convierta en el primer resultado de esa búsqueda.

Pasando a otro tema, estos dos últimos días, dos editoriales se han interesado por un manuscrito cuya sinopsis les envié hace poco. Parece que la gente se mueve y no todo el mundo responde con el típico "ya tenemos todo cubierto". También tengo pendiente de revisión un relato de ciencia ficción que envié ayer a la revista online Axxón (a quien no la conozca, le recomiendo que la visite). A ver si hay un poco de suerte, porque se trata de un relato que disfruté mucho escribiendo.

Saludos a todos.

No hay comentarios: